JaPong icon

JaPong

1.2

El clásico Pong convertido en un deporte

vota
0

530

Puntúa esta App

JaPong es una revisión del clásico Pong, que convierte el mítico arcade en un deporte de competición, en el que dos equipos formados por uno o dos jugadores tendrán que competir a un número determinado de sets, utilizando una suerte de raquetas extensibles.

La mecánica básica del juego es prácticamente idéntica a la de Pong, con la salvedad de que tendremos una pequeña protección tras nuestro personaje. Es decir, tendremos que intentar hacer que la pelota supere a nuestro contrincante, pero la primera vez que lo haga chocará contra la protección. Tras este primer choque, la protección desaparecerá y podremos hacer un punto.

Los partidos, que pueden ser tanto de uno contra uno como por parejas, serán a un número determinado de sets. Normalmente, y siempre que los jugadores no sean especialmente bueno, los partidos durarán en torno a cinco minutos.

JaPong es un juego deportivo muy divertido, que ofrece una experiencia de juego muy cercana al Pong tradicional, pero con una vuelta de tuerca que le aporta mucha profundidad al juego.
Uptodown X